Talleres de Oración y Vida

Una nueva evangelización


“Aprendiendo a Orar para Aprender a Vivir”
“Paren y reconozcan que soy Dios” — Salmo 46:10

Los Talleres de Oración y Vida fueron fundados por el Padre Ignacio Larrañaga en el año de 1984, y aprobados por la Santa Sede en 1997 como una Nueva Evangelización dentro de la Iglesia.

La misión de los Talleres de Oración y Vida es implantar al Dios vivo y verdadero dentro de los corazones, enseñándoles paso a paso a entrar en una relación personal y profunda con el Señor, a través de la Oración; El trabajador del taller experimentará las diferentes modalidades de oración y se quedará con las que mejor se adapten a su forma de ser.

Los talleres están basados ​​enteramente en la Biblia. A través de las diferentes sesiones, meditaremos en la Palabra y la aplicaremos permanentemente a la situación concreta de nuestras vidas, para convertirnos en discípulos y amigos del Señor; Aprenderemos que siguiendo el ejemplo de María y Jesús, nuestra vida debe trascender aferrarse a nuestra FE, siempre perseverando en la oración.

Jesús será nuestro modelo de vida; y siguiendo sus pasos, pisando sus pasos, iremos poco a poco, dejando de lado nuestros defectos congénitos para comenzar a sentir, pensar y actuar como Él mismo, llenos de mansedumbre y humildad, paciencia, dulzura y amor.

Horario: Sábados de 10:00 a 12:00.
Lugar: Salón # 203 de la escuela de nuestra parroquia

CONTACTO:
Manuela Vásquez: manuflores4@hotmail.com

Copyright 2018 Nativity Catholic Church | Privacy Policy | Login