De conformidad con las actualizaciones de los Centros para el Control y la Prevencion de Enfermedades (CDC) y el Estado de Virginia, todas las iglesias de la Diocesis de Arlington pueden celebrar ahora la Misa y los demas actos liturgicos con plena capacidad de reunion y sin limitacion de distanciamiento social.
Estos cambios son efectuados bajo la dirección de Monseñor Burbidge de conformidad con la reciente publicación de la Orden Ejecutiva 79. El 28 de mayo, por medio de esta Orden se cancelan casi todas las directrices anteriores. Se cambian los requisitos sobre el uso de máscaras. Nuestras Iglesias seguirán estos cambios y funcionarán de manera similar a la establecida antes de la COVID-19.
Todos los fieles de la Diócesis de Arlington están dispensados de la obligación de asistir a la Misa los
domingos y días de obligación hasta nuevo aviso.
En este momento, la dispensa sigue en vigor. Se enviarán otros anuncios al respecto en el futuro próximo.
Los siguientes elementos litúrgicos previamente suspendidos o modificados pueden volver a introducirse:
•La Diócesis continúa suprimiendo la distribución de la Preciosísima Sangre hasta nuevo aviso.
•A discreción del párroco, los diáconos, los acólitos instituidos y los Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión pueden distribuir la Comunión.
•Los fieles deben seguir los procedimientos de su parroquia para la distribución de la Comunión.
•Cada comulgante se reserva el derecho de decidir cómo quiere recibir la Comunión, sea en la lengua o en la mano.
•No se permite recibir la Comunión en la mano mientras la person tengua guantes puestos. Tendran que quitarse los guantes para recibir la Comunión en la mano.
Las parroquias deben seguir las directrices de la Orden Ejecutiva 79 y las recomendaciones interinas para las personas totalmente vacunadas, establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):
Horarios
Monseñor Burbidge ha solicitado que todas las parroquias vuelvan al horario de Misas, Adoración y acceso a las parroquias existente antes de la COVID.
Misas transmitidas en vivo
A discreción del párroco, se pueden seguir transmitiendo las Misas en vivo para beneficio de las personas confinadas a la casa.
Limitaciones del número de personas por reunión
Según la Orden Ejecutiva 79, no hay limitación para las reuniones. Los feligreses deben esperar que haya una mayor congregación de fieles cuando vuelvan a la Misa.
Plataformas de firmas para reuniones
Puesto que no hay límites para reunirse, se descontinuarán las plataformas de firmas para reuniones.
Desinfección
Según la Orden Ejecutiva 79, no hay requisitos de desinfección y limpieza como los establecidos durante la pandemia. Las parroquias deben seguir con un régimen de limpieza razonable y efectivo.
Distanciamiento social
Según la Orden Ejecutiva 79, no hay requisitos de distanciamiento social.
Higiene de las manos
Las parroquias tienen la opción de proporcionar desinfectante para las manos.
Copyright 2024 Nativity Catholic Church | Privacy Policy | Login