La Unción de los Enfermos

Sobre el Sacramento

El Sacramento de la Unción de los Enfermos se basa en la preocupación especial de Jesús por los enfermos y en Su mandato a los Apóstoles de continuar Su presencia sanadora. En el Sacramento de la Unción de los Enfermos de la Iglesia, a través del ministerio sacerdotal, es Jesús quien toca a los enfermos para sanarlos del pecado — y muchas veces, incluso de la dolencia física. Las sanaciones de Jesús fueron signos de la llegada del Reino de Dios. El mensaje central de su curación nos habla de su plan para vencer el pecado y la muerte con su muerte y su resurrección.

El Rito de la Unción nos dice que no hay necesidad de esperar hasta que una persona esté a punto de morir para recibir el Sacramento. Una evaluación prudente y cautelosa de la seriedad y naturaleza de la enfermedad es suficiente.

Más Información

Comuníquese con un Sacerdote

Si usted o alguien que usted conoce está gravemente enfermo, a punto de someterse a una operación de alto riesgo, o está en peligro de muerte, el Sacramento de la Unción es una forma poderosa y llena de gracias para que Jesús venga en su ayuda. Comuníquese con uno de nuestros sacerdotes en la parroquia para coordinar y programar una visita con usted o su ser querido.
Para obtener más información acerca de cómo coordinar y programar la visita de un sacerdote o un Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión a su hogar, si está imposibilitado de asistir a la iglesia para recibir la Sagrada Comunión, comuníquese con nosotros.

Comunícate con Nosotros

Funerales

Extendemos, a su familia y amigos, nuestra oración y condolencias en estos momentos de pérdida y dolor. Nuestra parroquia se siente honrada de tener el privilegio de celebrar para usted la Misa de Funeral Cristiano. Los ritos funerarios de la Iglesia Católica nos ayudan a estar más conscientes de la gracia de Dios.

 

Comunícate con Nosotros

Copyright 2024 Nativity Catholic Church | Privacy Policy | Login