Ministerio Matutino del Rosario

Ven, reza con nosotros el santo rosario y la divina misericordia


“Recitar el Rosario es, en realidad, contemplar con María el rostro de Cristo”  — San Juan Pablo II

Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos en la oración matutina.

Nuestra misión es primordialmente orar por las necesidades de nuestra comunidad y nuestros enfermos.

¿Por qué el Rosario? … Porque “El Santo Rosario invita a nuestros dedos, a nuestros labios y a nuestro corazón a entonar una gran sinfonía de súplica y oración” —Monseñor Fulton Sheen.

¿Por qué la Coronilla de la Divina Misericordia? … Porque Jesús por medio de Sor Faustina nos dice: “Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi misericordia. Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en mí misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con mi paz divina”

Te invitamos a que participes de este ministerio, para que descubras el Amor de nuestro Señor Jesucristo a través de su madre la Santísima Virgen María y por las gracias que recibas, seas luz y testimonio para tu familia y la comunidad.

Nos reunimos todos los sábados a las 7:30 am en la Gruta de la Virgen de Fátima que se encuentra en el parqueo de la Parroquia, y en tiempo de lluvia o nieve, nos reunimos dentro de la Iglesia en la Capilla del Santísimo Sacramento (dentro del confesionario).

¡Te esperamos, no faltes!

CONTACTO:
Emi y Tito Pinto: titopinto65@hotmail.com, emigomez1967@hotmail.com

Copyright 2024 Nativity Catholic Church | Privacy Policy | Login