Reunión del Ministerio del Rosario

El año pasado los integrantes de este ministerio hicieron más de 6000 rosarios para las misiones extranjeras. Parte de nuestra motivación proviene de las cartas que nos envían aquellos que reciben los rosarios. Por ejemplo: Dorothy de Mary’s Call nos dice: “Querido Ministerio del Rosario, una parte de ustedes se encuentra en Kenia, Tanzania, Uganda, Ghana y en los corazones de las personas que viven allí y en sus oraciones. Es conmovedor escuchar sobre la felicidad y la alegría de las personas que reciben sus rosarios … El P. Anthony ora por usted todos los días al igual que un nuevo sacerdote, el P. Peter, que está estableciendo una nueva parroquia en las montañas de Nairobi. Otros sacerdotes también le piden al P. Anthony rosarios … ustedes se están haciendo famosos y están orando por todos ustedes. La forma en que propagan el rosario y las oraciones es milagrosa. Gracias desde el fondo de nuestro corazón”.

Este ministerio también provee rosarios a nuestra comunidad y a nuestra parroquia, a través del tablero de los rosarios localizado en la iglesia, CCD, Legión de María, Ministerio Pro-Vida, Divina Misericordia, Corpus Christi y más.

Hay una gran necesidad de rosarios y nuestra intención y deseo es poner un rosario en tantas manos como podamos. Por eso te pedimos que te integres a nosotros.

Nuestra próxima reunión se realizará el lunes 16 de septiembre de 12 PM a 2PM, en el salón Fr. Ready. Ven e intégrate a nosotros para aprender a hacer rosarios de cordón o rosarios hechos con solo nudos.

Una vez que aprendas puedes trabajar desde casa a tu propio ritmo. Proporcionamos el material. Este es un maravilloso ministerio para jóvenes y adultos; damas y caballeros. Contactos: Diane Fields, dfields456@msn.com o Soledad Olivera, solivera.10@gmail.com

Copyright 2024 Nativity Catholic Church | Privacy Policy | Login