reintegración diócesis

Fase tres reintergratación

ARLINGTON, Va. – Este miércoles 1 de julio de 2020, las 70 parroquias de la Diócesis Católica de Arlington pueden, pero no tienen el mandato, celebrar la Misa pública con las restricciones de capacidad levantadas. Esto es consistente con la Fase 3 de “Forward Virginia”, el enfoque gradual del Gobernador Ralph Northam para aliviar las restricciones de salud pública asociadas con la desaceleración de la propagación de COVID-19.

Bajo la Fase 3, se levanta el límite de ocupación de menos del 50% de capacidad para lugares de culto. Las pautas continúan llamando al distanciamiento social, incluyendo mantener una distancia de seis pies de distancia en lugares públicos. Todavía se espera que los feligreses de 10 años o más usen coberturas faciales de acuerdo con la Orden Ejecutiva 63 del Gobernador Northam, que permite excepciones por razones de salud y rituales religiosos específicos. Los pastores de la diócesis comunicarán sus expectativas específicas a nivel parroquial.
Al ingresar a la Fase 1 de “Forward Virginia”, la Diócesis Católica de Arlington emitió directrices para la reintegración que se encuentran aquí. Depende de la discreción de cada pastor determinar si su parroquia está lista para entrar en la próxima fase de reapertura de acuerdo con las pautas.

El obispo Burbidge continúa la dispensa de la obligación de asistir a misa los domingos y días santos de obligación hasta nuevo aviso. Se alienta a aquellos que tienen 65 años o más, así como aquellos con afecciones de salud subyacentes, a evitar reuniones del público en general y asistir a liturgias públicas.
Se alienta a los más de 460,000 feligreses de la Diócesis a consultar los sitios web de sus parroquias locales para obtener actualizaciones y horarios de misas. Aquí puede encontrar una guía para los fieles laicos sobre la reintegración de la diócesis y la celebración pública de la misa.

Medios interesados, comuníquese con Amber Roseboom, Directora de Relaciones con los Medios, Diócesis Católica de Arlington, al 571-215-8731 o Amber.Roseboom@arlingtondiocese.org.

Copyright 2024 Nativity Catholic Church | Privacy Policy | Login